"Tú pones la intención, nosotros las condiciones"

Equipo

La idea fundacional apareció de la sinergia vocacional y profesional entre Katya Benavides y Daniel Roibal al compartir una taza de café. A partir de ese encuentro, han ido apareciendo de forma orgánica y natural los integrantes del equipo que van sumándose al proyecto enriqueciéndolo con sus visiones y saber hacer.

Somos un grupo de profesionales, a los que nos mueven anhelos comunes. Cada uno con su estilo y recorrido vital propios como bien manda la metáfora del jardín,

donde encontramos distintas especies de flores y plantas, pero que juntas forman el hermoso vergel.
Cada miembro aporta su mejor talento e intención y por ello por compartir la tendencia, el resultado surge por añadidura con rigor y dedicación desde el desarrollo de las propias vocaciones y el anhelo de plenitud de vida.

Una de las cosas más enriquecedoras de este proyecto es trabajar en equipo, compartir ideas, dudas y logros.

Descubre cada ingrediente

Katya Benavides Morera

Arquitecta y Paisajista

Nací y crecí en la zona rural, siempre en contacto directo con la naturaleza y la vida en familia. Estudié arquitectura con un interés particular en su relación con el entorno natural, amplié estudios en paisajismo y diseño gráfico, actividades que desarrollé como profesional independiente.

Con los años me incorporé al sector turismo, que al tiempo me llevó a cursar la maestría en Gestión del Turismo Sostenible; tuve la oportunidad de extender conocimientos en termalismo, spa y bienestar; conceptos que me hicieron tomar conciencia, agradecer y darle valor a mi entorno cotidiano.

He aportado al trabajo comunal, en organizaciones sin fines de lucro, por el bienestar ambiental de la comunidad.

Disfruto dar un paseo por el bosque, sentir la brisa fresca y también de un buen café.

Daniel Roibal

Coach, Ilustrador y Armonizador de Espacios

Tras cursar estudios en materia económica y en derecho y utilizar estos conocimientos profesionalmente, encuentro, auténtica vocación en disciplinas como ilustrador, armonizador de espacios y tutor de grupos de creatividad y espiritualidad dentro del desarrollo del lado humano de las empresas.

Fruto de la experiencia como consultor y formador durante quince años, de haber obtenido la certificación ACTP (Programa Acreditado de Formación en Coaching, por sus siglas en inglés) como coach por la International Coaching Foundation, así como de la complementariedad que me aporta el ser instructor de espacios saludables y eficientes a través de la escuela Europea de Feng Shui, aplico estos conocimientos diseñando experiencias y estrategias de bienestar y bienser en el campo del Wellness Corporativo y el Soul Wellness. 

Adoro la siesta, leer, investigar sobre las motivaciones a través de creencias y espiritualidad y por qué no? de tomar un par de huevos fritos en compañía.

Caro Delgado - Cebolla caramelizada

Caro Delgado López Calleja

Arquitecta y Coach

En mi vida hay una interesante simbiosis entre mi trabajo como Arquitecta-Empresaria y mi trabajo como Coach de Vida. Por medio de la arquitectura busco ser agente de cambio en ciudades y comunidades, y como Life-Coach certificada me aporta mucha satisfacción poder poner al servicio del equipo de trabajo y clientes herramientas que faciliten descubrir el propio potencial y alcanzar sueños.

La experiencia como voluntaria en trabajo humanitario por más de 15 años, realizado paralelamente al estudio y ejercicio de la arquitectura, me enseño a tener una visión más humana de la vida, y a aprender que entre los voluntarios y los damnificados se daba un significativo intercambio, unos recibían la oportunidad de dar, otros daban la oportunidad de recibir, y fue en esa experiencia donde se gestó mi interés por ayudar a las personas no solo a satisfacer sus necesidades de techo y sustento, sino también la de conquistarse a sí mismos y alcanzar metas de crecimiento interior y contribución.

Me encantan las conversaciones estimulantes, inspiradoras y divertidas. Amo levantarme temprano, ver el amanecer y sentir que renazco con el día. Me apasiona estudiar y compartir mis aprendizajes “a colores”, con mis amigos y clientes.

Llevo un estilo de vida sano y descomplicado que combina siempre un tiempo en el campo y otro en la ciudad.

Step Martínez - Bacon

Step Martínez Canals

Facilitador de Baños de Bosque

La experiencia profesional de más de 25 años en el sector bancario y de las finanzas, me ha brindado la posibilidad de evaluar riesgos disfrutando de cada momento, sin distracciones y agradeciendo cada hecho acaecido.

Mis raíces familiares del valle de Sóller me han hecho nacer con pasión por la Tramuntana, guiando amigos al tesoro de la ¨Ruta de Pedra en Sec¨. Desde hace 3 años inicié una peregrinación particular en búsqueda de mis valores más íntimos y auténticos a través de las 7 rutas de Camí de lluc, sintonizando con la belleza y armonía de la naturaleza.

Soy propulsor de la actividad “Pizca de Ciencia”, soy socio de la Associació En Conciencia y miembro fundador de la Associació de Banys de Boscs de les Illes Balears.

Me considero eficiente, amigable y equilibrado y se me hace fácil conectar con personas cuando me invitan a un proyecto común y colectivo, desde el amor, la sensibilidad y el cuidado.

Tras años como guía y peregrino de rutas por los parajes naturales de Mallorca y enriquecido por las certificaciones que otorga el Forest Therapy Institute como guía de Baños de Bosque y profesional de Terapia de Bosques, me sumo a la comunidad HuevosFritos con curiosidad y ganas de compartir los recursos aprendidos. Proyecto que me aporta sentido de pertenencia a un grupo constructivo y proactivo dispuesto a plantar semillas honestas y humildes en la sociedad.

Lara González - Sal

Lara González Granados

Community Manager y estudiante de periodismo

No recuerdo cuando descubrí que era tan emocionante viajar. A lo largo de los años, he tenido diferentes oportunidades para conocer lugares recónditos y mostrarlo a través de mis textos o fotografías.

Nacer en un entorno digital ha hecho que las tecnologías y redes sociales sean parte de mí, una forma más de reivindicación y de revolución.

La positividad, las ideas creativas, la motivación son cualidades que definen mi estilo de vida y mi forma de trabajar.

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Mallorca y he trabajado en medios tradicionales como Diario de Mallorca y en el gabinete de comunicación de Tirme. En la actualidad, escribo en Crónica Balear sobre turismo y cultura de Mallorca. Gracias a experiencias laborales, he podido experimentar y conocer de primera a mano a personas que han plantado semillas de inspiración en mí.
Fabián Madrigal - Queso

Fabián Madrigal López

Fotógrafo

Admirador de lo sencillo, y de la pasión de los demás. Caminante sin rumbo en muchos sentidos, pero amante de cada paso.

Con estudios en administración de empresas, anduve en un par de trabajos en banca y ventas, después de unos años, la cámara de fotografía me empezó a enseñar nuevas rutas, nuevas formas de ver la vida y nuevas personas, y por ahí seguí, hasta el momen aún sigo en este bonito viaje.

Nací y crecí en un lugar hermoso que me ha hecho valorar mucho lo que nos rodea. Caminar en la montaña, conocer lugares, explorar mi país, ir creando memorias, son de las cosas que más disfruto.

Afiliaciones

Sinergías