Espacios para el Bienser

Diseño I Armonización


Cada uno de los espacios que habitamos, de los que somos protagonistas, narran una historia. Son reflejo de nuestros valores y forma de expresar la propia experiencia vital. Nuestra primera responsabilidad es encontrar a través de una profunda escucha cuál es la esencia de lo que pretende el cliente y por otro lado lo que sugiere el espacio y el contexto. La formación y la experiencia del equipo HF nos lleva a proponer la dimensión espacial del bienestar -como una dimensión más del Bienestar Integral- al conocer la influencia que tienen los espacios que habitamos en nuestras vidas, a través de la interacción con ellos para reforzar el camino de bienestar y plenitud.

La estética, la funcionalidad y el respeto por el entorno social y ambiental son conceptos que aplicamos para el diseño de nuevos proyectos sostenibles y creativos que emocionen al cliente.

La armonización la desarrollamos a través del Feng Shui, que propone adecuar la función, forma, colores y texturas a los objetivos de las personas que habitan los espacios, tanto creados, como de nuevo diseño; para permitir que los esfuerzos y energía depositada en ellos ni se estanque ni se fugue.

Sea diseño o armonización, tomamos el reto en los sectores corporativo, residencial, turístico y paisajístico, así como a espacios destinados a explorar los estados de quietud, tan adecuados para el bienestar y el bienser.

Les animamos a conocer de primera mano la filosofía e implementación de algunos proyectos.