Experiencias para el Bienser

Turismo I Corporativo



La mejor forma para aprender e integrar conceptos, en suma, evolucionar y desarrollarnos como seres humanos es a través de vivir experiencias que se quedan grabadas en nosotros. El camino de la vida plena, el camino del desarrollo personal se nutre de diferentes e integradores niveles de expresión como el emocional, el físico, el intelectual y el intuitivo, y afronta las dimensiones individual, social y trascendental del ser humano. Siempre desde la alegría y el compromiso propio de ir añadiendo sabiduría a nuestra existencia, cada quien en su particular forma de percepción e interpretación.

Un pequeño dicho oriental dice: Si quieres conocimiento añade un poco cada día, si quieres sabiduría, quita un poco cada día.

El Turismo de Bienser lo desarrollamos para empresas del sector turístico, como agencias, lodges y tour operadores especialmente comprometidos con el desarrollo de las personas, el entorno social y ambiental; a través del diseño de experiencias ya sean rutas, retiros o tours de distintos formatos.

Retiros - experiencias de 3 noches 4 dias con sede en un lodge singular.

Rutas - experiencias de 6 noches 7 días con sede en 2 diferentes lodge en 2 zonas de fisionomía complementaria y distinta.

Tours - experiencias de variado formato a lo largo de un día.

El Bienestar Corporativo lo implantamos por un lado, mediante Encuentros de Creatividad, Outdoors de Dopamina y Coaching Grupal, y por otro, proponiendo estrategias para integrar en los programas de desarrollo del lado humano de las empresas.

Todas éstas experiencias van enfocadas a tomar conciencia de nuestras capacidades y áreas de mejora, a encontrar sentido de vida y a provocar la aparición de un reto o propósito personal o grupal a través de la utilización de distintas herramientas y dinámicas. El sumergirse en los estados de quietud, el establecer pequeños juegos y dinámicas, algo de ejercicio físico y el explorar el mundo de las creencias y la inteligencia emocional son algunas de las áreas y recursos que utilizamos.

A menudo utilizamos la metáfora de la Jardinería Humana en nuestras experiencias, legado de nuestro amigo y maestro Enrique Mariscal, filósofo y escritor, quien nos autorizó a utilizarla, bautizándonos como jardineros humanos..

Nuestro objetivo es proporcionar las condiciones adecuadas para incorporar a todo tipo de personas atendiendo a las distintas formas de expresión preferencial de cada quien. Los encuentros se llevan a cabo en entornos naturales para aprovechar la fuerza y enseñanzas de su presencia, son exclusivos y diseñados a medida en función del lugar y entorno donde se celebran.